Calle de Velázquez, 109 - Madrid, España

+34.918327626 info@escila.eu

Qué es Escila – Quiénes somos

Escila es una compañía europea diseñada por profesionales de las ramas jurídica, informática y de mercado para ofrecer un servicio integral de adaptación a la normativa de protección de datos (GDPR) y de ciberseguridad a empresas y administraciones públicas del mundo, con especial foco puesto en las españolas y en aquellas que ofrecen servicio desde o hacia Europa.

https://unsplash.com/photos/WLDtOWLuSgA

El equipo de trabajo de Escila lo formamos abogados con conocimiento tecnológico; y asesores legales con amplia experiencia; e informáticos con dominio del derecho. Es un solo equipo constituido por personas capaces de ofrecer los servicios que demanda el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos.

Escila es una sociedad española con denominación social Escila Seguridad, S.L. y NIF B87921268. Cuenta con sede en Madrid, capital de España, y con agentes y colaboradores destacados en la mayor parte del territorio peninsular, así como en varios países de América, como Colombia y México.

La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 36.412, Folio 151, Sec. 8, Hoja M-654153. Escila es una sociedad de servicios técnicos. La asistencia jurídica es prestada por abogados colegiados debidamente identificados en las propuestas de servicios.

Puede leer más información detallada sobre Escila en el aviso legal de nuestra web adaptado al GDPR.